En Genersis nos encargamos de todas las fases de creación y mantenimiento de huertos solares, instalaciones fotovoltaicas, eólicas, mini eólicas e híbridas; así como de cualquier tipo de instalación conectada a red, autoconsumo o aislada. Un servicio de O&M de alta calidad, personalizado y cercano, transparente y fiable, eficiente y rentable, transmitiendo con ello tranquilidad, seguridad y rentabilidad.

Genersis te ofrece el diseño, montaje, mantenimiento y legalización de cualquier instalación, ya sea para aplicación industrial como doméstica.

En Genersis contamos con la infraestructura necesaria para la gestión integral de las instalaciones y, además, para mejorar y optimizar su explotación, trabajamos con los principales fabricantes de componentes fotovoltaicos, y colaboramos con múltiples empresas de servicios, como representantes de mercado y comercializadoras, corredurías de seguros, empresas de limpieza de paneles, de control de plagas y herbicidas, y de seguridad, entre muchas otras.

Estos son nuestros servicios estrella

Análisis termográfico de módulos y conexiones


Análisis de rendimiento y curvas


Gestión integral del parque